MISIÓN
La Misión de Ingeniería Eléctrica A&BT, c.a. es la ejecución de la ingeniería, procura y construcción en la disciplina de electricidad contando para tal fin con una organización cuya experiencia permite cumplir con los objetivos requeridos por nuestros clientes, a su entera satisfacción, así como fomentar el continuo bienestar de nuestro personal, contribuyendo con el desarrollo de nuestro país.
Ingeniería Eléctrica A&BT, c.a., es una empresa dedicada a la realización y ejecución de proyectos en el área de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica. Desarrolla proyectos en baja, media y alta tensión, incluyendo los proyectos IPC.

Como contratista, se ha especializado en proyectos de reingeniería industrial, remodelaciones e instalaciones de plantas industriales, tales como Makro, Súper Maxy´s, Ferretotal, Ferreconstrucción, Tiendas Graffiti, Karnico´s, Grupo Polar y en Centros Comerciales como Metrópolis en Valencia y Orinokia en Puerto Ordaz.

Ingeniería Eléctrica A&BT, c.a., ha participado en obras para CADAFE, EDELCA, PDVSA, ALCASA, VENALUM. En los bancos Unión, Ítalo y Venezuela. En Industrias Textiles, Automotrices y Petroquímicas. En Automercados, Papeleras y en Desarrollos Urbanísticos, Comerciales y Residenciales.

Ingeniería Eléctrica A&BT, c.a. tiene por expectativa poder presentar a sus clientes ofertas económicamente atractivas y técnicamente adecuadas a las necesidades del proyecto para que en el transcurso de la ejecución, se minimicen las variaciones que puedan alterar los costos de la obra y permitan obtener los resultados previstos sin mayores alteraciones.

Ingeniería Eléctrica A&BT, c.a., además de la participación en proyectos del área de la ingeniería eléctrica en baja, media y alta tensión, tiene por norte el poder servir en primera instancia en el ámbito nacional como una empresa de servicios y como una meta inmediata la comercialización de productos nacionales e importados, contando para ello con la infraestructura operacional adecuada, para satisfacer las necesidades en los tiempos actuales, basado en esta última premisa ha desarrollado representaciones de compañías tales como HUBBELL Inc. SCHNEIDER ELECTRIC e ICSA. Cuenta con un capital totalmente pagado de Quinientos Millones de bolívares (Bs. 500.000.000,00) con una infraestructura técnica y laboral de amplia experiencia.

Nuestras oficinas cuentan con un área de 300 m2 cuyas fotografías anexamos, distribuidas en subareas ocupadas por la Dirección, Ingeniería, Administración y Finazas y Relaciones Laborales.

Así mismo, nuestra Empresa tiene un almacén de equipos y materiales cuyo stock es constantemente actualizado a los fines de dar cumplimiento con los suministros de materiales de las obras en ejecución.

Estamos inscritos en el Sistema Nacional de Contratistas con un Nivel de Contratación XIX cuyo rango de contratación está entre 4.500 y 5.000 MBs.F.

Cumplimos con los requerimientos referidos en la LOPCYMAT para el mejor desempeño de nuestro personal. A tal efecto contamos con nuestro Manual de Seguridad, Higiene y Ambiente

El comercio internacional se realiza a través de la compañía ABT GROUP CORP localizada en Florida, USA, especializada en compras internacionales, consolidación y despacho de materiales.

ABT GROUP CORP INC., pensando en la satisfacción de sus clientes y en los servicios de alto valor agregado, haciendo uso de sus alianzas estratégicas, maneja y distribuye productos para aplicaciones en:

Distribución en Medio Voltaje
Celdas Compactas y Modulares para Protección, Maniobra y Distribución
Fusibles
Interruptores y Relés de Protección
Transformadores Secos Encapsulados

Distribución en Bajo Voltaje
Centros de Carga y Tableros de Alumbrado y Distribución hasta 480 V
Interruptores: Automáticos, Caja Moldeada, en Aire
Transferencia de Redes
Compensación de Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos
Análisis, Medición y Supervisión de las Redes Eléctricas

Seguridad y Control
Protección y Control de Potencia: Arrancadores, Guadamotores, Contactores, Relés Térmicos
Equipamientos de Máquinas: Presostatos, Interruptores de Posición, Detectores Fotoeléctricos, Inductivos, Ultrasónicos
Auxiliares de Automatismo: Relés Interfases, Temporizadores de Protección
Interfase hombre-Máquina: Botonería, Conmutadores Rotatorios, Balizas, Interruptores de Pedal y Cuerda
Variadores de Velocidad: Desde 3 hasta 1200 A
Arrancadores Suaves: Desde 1.08 hasta 630 Kw

Autómatas Programables
Controladores y Relés Programables: PLC Modicon: Micro, Quantum, Momentum, Premium
Coprocesador para PC, E/S Distribuidas, Controladores para E/S
Terminales de Operación, Consolas, Fuentes de Alimentación
Comunicaciones Ethernet, TCP/IP, Modbus, Modbus Plus, Fipio, Fipway, Unitelway, Transparent Ready

Automatización de Edificaciones Inteligentes
Sensores de Temperatura, Flujo de Aire/Agua, Humedad, CO2, Luminosidad
Válvulas de Dos(2) Vías, Tres(3) Vías, Mariposa, de Zona
Actuadores para Válvulas y para Compuertas

Potencia Segura
Sistemas de Potencia Ininterrumpida (UPS) desde 0.5 KVA hasta 225 KVA

Ultra Terminal
Apagadores y Contactos
Comunicaciones
Ahorro de Energía
Canalización y Cableado Estructurado

Para lograr el mayor rendimiento de sus equipos, la calidad de los mismos está garantizada, dado que cumplen con las normas y certificaciones internacionales NEMA, CSA, UL, IEC, ANSI y CE.